WHAT
WE DO

Lo que hacemos

Somos una agencia de servicios interactivos. Ofrecemos todo lo relacionado a experiencias audio visuales en el medio que se requiera.

Fotografía

Fotografía profesional de alta resolución de cualquier tipo.

Video

Equipo profesional para filmación, pre-producción, producción y post-producción con SFX. Entregando material de alta calidad con estándares internacionales.

Desarrollo

La estrategia que utilice la marca es básica. De nada sirve la imagen y publicidad, si no está bien desarrollada la distribución al punto de venta correcto. Asesoramos en todo el proceso.

Estrategia

Publicidad ATL, BTL o en Redes Sociales.

Branding

Trabajamos la Identidad Corporativa desde las primeras etapas desarrollando logos e imagen o locales comerciales hasta las campañas de lanzamiento y seguimiento de las marcas.

Diseño Web

Nos encargamos de todo: dominio, hosting, mantenimiento y seguimiento de redes. Nuestros sitios son RESPONSIVE adaptados a celulares o cualquier dispositivo. SEO para ser rápidos y fáciles de encontrar por Google y otros buscadores.

Agencia de Servicios interactivos

Algo sobre nosotros

Somos una empresa orgullosamente chapina trabajando cada día para hacer diseño y marcas que dejen huella. Pero también seguimos innovando y nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología digital. Ofrecemos animación 2D, 3D, Realidad Virtual (VR) y Realidad Aumentada (AR) para nuestros clientes.

Actualmente trabajamos en un proyecto: KAN en el que estamos depositando muchas esperanzas porque sabemos que harán una gran diferencia en los parques y sitios arqueológicos de nuestra Guatemala.

257

Proyectos Completados

36

Clientes Satisfechos

16

Años de experiencia

Lo que ofrecemos

Asesoría mercadológica personalizada individual para nuestros clientes.

Asesoría personalizada

01

Evaluamos el posicionamiento de su producto, servicio o marca para ubicarla dentro del mercado local y sugerimos el camino a seguir para comenzar a avanzar en el posicionamiento de la mente de su consumidor.

Diseño e Identidad Corporativa

02

Si se necesitara de un cambio en la Identidad Corporativa, se procede a realizar los estudios y mejoras necesarias. Si no es necesario pasamos directamente a la posición mercadológica.

Desarrollo del posicionamiento digital

03

Actualmente una marca para ser reconocida, tiene que estar en la web. Cada caso es diferente, pero no basta con estar en una red social. El posicionamiento SEO, el marketing digital y la respuesta en Social media hacen la diferencia.

Publicidad y medios

04

Cuando la Identidad Corporativa y en la web son adecuadas, podemos pasar a un plan publicitario eficiente acorde a las posibilidades de la marca.