En Creatividad Gráfica hacemos: PAGINAS WEBAPPSE-COMMERCE

Somos una agencia líder en diseño web y desarrollo de aplicaciones, especializada en llevar tus ideas de negocio al siguiente nivel en el mundo digital.

Ver mas

¡CONFÍA EN NOSOTROS PARA HACER REALIDAD TU VISIÓN DIGITAL!

En Creatividad Gráfica, combinamos una sólida experiencia en diseño y desarrollo con un enfoque centrado en el cliente. Nos comprometemos a ofrecer soluciones creativas, funcionales y orientadas a resultados que impulsen el crecimiento de tu negocio en línea.

Nuestros servicios incluyen:

  • Diseño gráfico de último nivel.
  • Sólida experiencia .
  • Enfoque centrado en nuestros clientes .
  • Diseño de Páginas Web .
  • Desarrollo de E-commerce .
  • Desarrollo de Aplicaciones .

Diseño de Páginas Web

Creamos sitios web atractivos, funcionales y totalmente personalizados que captan la esencia de tu marca y generan una experiencia de usuario excepcional. Desde sitios corporativos hasta tiendas en línea con e-commerce integrado, estamos listos para construir la plataforma perfecta para tu negocio.

Desarrollo de E-commerce

¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel y vender tus productos en línea? Nuestro equipo desarrollará una tienda en línea robusta y segura que atraiga a clientes y aumente tus ventas. Desde la configuración inicial hasta la integración de pasarelas de pago y gestión de inventario, nos ocupamos de todo.

Desarrollo de Apps

Lleva tu marca al bolsillo de tus clientes con una aplicación móvil personalizada. Desde aplicaciones informativas hasta plataformas interactivas y de comercio electrónico, nuestra experiencia en desarrollo de aplicaciones garantiza una solución adaptada a tus necesidades específicas.

HTML5/CSS3 80%
Photoshop 95%
Development 75%
Marketing 50%
Branding 80%
SEO 60%

19

Años de experiencia

32

Clientes satisfechos

250

Proyectos completados

22

Sitios web desarrollados

MERCADO GUATEMALTECO

SECTOR FARMACÉUTICO

Contexto del mercado guatemalteco

Guatemala está experimentando un crecimiento lento en el comercio electrónico en comparación con otros países, lo que presenta una oportunidad estratégica para las empresas que deseen ingresar y capitalizar este mercado en desarrollo.

Desafíos específicos del mercado farmacéutico en línea

La seguridad y la confianza del consumidor son aspectos críticos en el mercado farmacéutico en línea, donde los clientes necesitan estar seguros de la autenticidad y calidad de los productos.

Crecimiento exponencial

Aunque el e-commerce está en sus etapas iniciales, la creciente penetración de Internet y el aumento de la confianza del consumidor en las transacciones en línea están creando un ambiente propicio para el crecimiento del comercio electrónico en el país.

HOY

HOY

Oportunidades en el sector farmacéutico

La venta de medicamentos y productos farmacéuticos en línea es una oportunidad lucrativa y conveniente tanto para los consumidores como para las empresas, especialmente considerando la pandemia global que ha impulsado la preferencia por las compras en línea.

Necesidades del cliente

Se requiere una interfaz fácil de usar que permita a los clientes buscar productos por nombre, categoría o condición médica, proporcionando información detallada sobre cada producto, incluyendo ingredientes, instrucciones de uso y posibles efectos secundarios.

Pago seguro

La integración de un sistema seguro de procesamiento de pagos y la implementación de medidas de seguridad robustas son fundamentales para generar confianza entre los clientes y proteger su información personal y financiera.

NUESTRA

PROPUESTA DE SOLUCIÓN

E-COMMERCE

Desarrollar una plataforma de comercio electrónico personalizada que cumpla con todas las necesidades específicas del cliente, desde la búsqueda de productos hasta la entrega final.

1
DISEÑO

Diseñar una interfaz intuitiva y receptiva que brinde una experiencia de usuario excepcional en todos los dispositivos, desde computadoras de escritorio hasta teléfonos inteligentes.

2
CONSULTORÍA

Ofrecer servicios de consultoría y asistencia técnica continua para garantizar el funcionamiento sin problemas de la plataforma y la satisfacción continua del cliente.

3
INVENTARIO

Integrar un sistema de gestión de inventario en tiempo real que permita a la farmacéutica mantener un control preciso de su stock y evitar la venta de productos agotados.

4
¡Confía en nosotros para hacer realidad tu visión digital!

CONTÁCTANOS HOY MISMO Y DESCUBRE CÓMO PODEMOS LLEVAR TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL EN EL MUNDO DIGITAL.

ESTEMOS EN

CONTACTO

SIENTETE EN LIBERTAD DE ENVIARNOS UN EMAIL

Teléfono & Email

+502 5513 0680

ventas@creatividad-grafica.com

Horario

Lunes a Viernes – 8am to 5pm

Sábado y Domingo – Closed

DIRECCIÓN

7a. Ave. 20-33 zona 13, Aurora 2